martes, 15 de mayo de 2018

PORT AVENTURA 2018



MI PRIMER DIA EN PORT AVENTURA por Lucía R.

En el autobús estaba nerviosa porque nunca había ido a Port Aventura.
Cuando nos dieron los tickets de la comida y la entrada entramos corriendo y a la primera atracción que fuimos fue al Shambhala, al principio tenía miedo por la primera bajada, sentía que volaba, cuando acabó la atracción me quise volver a subir pero había demasiada cola.
Después fuimos a los tronquitos (Silver River Flume) e hicimos mucha cola, cuando ya nos subimos me empapé entera, pero luego me sequé.
Antes de ir a comer entramos en la sala de los espejos y yo me choqué contra uno y me hice daño.
Fuimos a comer a La Cantina, había mucha cola para coger la comida pero luego avanzó rápido. Comiendo hacían espectáculos muy entretenidos y uno era una niña muy flexible.
Después de comer fuimos al Dragon Khan y en la cola nos colaron unos niños de primero de la ESO, cuando nos subimos me mareé mucho. Luego fuimos a la caída libre (Hurakan Condor) y en la cola me encontré con mi primo y entonces la cola no se me hizo tan larga, ya que no paraban de contar chistes e historias. Cuando nos subimos y llegó arriba del todo se veía todo Port Aventura y era muy chulo, al bajar tan rápido no me dio tiempo ni a mirar hacia abajo y ya estábamos en el suelo.
Luego de la caída libre fuimos al Tutuki Splash y allí la cola fue muy rápida y en la atracción también me mojé entera, fue muy divertida. Después del Tutuki Splash fuimos al Tomahawk con el grupo de: Nora, María C, Clara y Paula, también fue una atracción chula.



PORT AVENTURA por Mar.

Yo en Port Aventura fui con: Blanca, Berta y Nora, pero con ellas solo estuve por la mañana, después estuve con: Blanca, Berta y Erika, subimos a: El Tren de la Mina, Tomahawk, Serpiente Emplumada, Dragon Khan, Silver River Flume, Tutuki Splash, los barriles, Grand Canyon Rapids,...
Nos lo pasamos super bien todas, luego nos dimos cuenta que media clase estaba junta pero como no nos dijeron nada, seguimos a nuestro rollo. Yo me compré, además de un yogur helado: un peluche, dos llaveros y una cuerda para las llaves.
Nos lo pasamos muy bien, nerviosas, pero bien.



PORT AVENTURA por Iu.

El viernes 11 de mayo fuimos a Port Aventura. Mi grupo eran: Lucía R, Giulia, Paula y yo, pero Paula se fue del grupo porque no le gustaban las atracciones fuertes como: Shambhala, Dragon Khan,...
Lo primero que hicimos al entrar en el parque fue ir al Shambhala porque como estaba en China pensamos que habría menos cola y así fue.
Después fuimos a unos troncos que iban por el agua y te mojabas cuando bajabas las rampas, después fuimos a comer a las 12.50h porque en los troncos había mucha cola.
El restaurante en el que comimos se llamaba La Cantina y estaba en México. Yo comí lomo con patatas y de postre fuimos a una tienda a comprar chucherías.
Más tarda fuimos al Dragon Khan que da muchas vueltas y después al Tutuki Splash que también es una atracción de agua.
Después fuimos al Hurakan Condor que es como una especie de caída libre.
A las 17.00h fuimos a merendar un helado porque habían unos puestos de yogur helado riquísimos.
Como nos encontramos con el grupo de la Clara y la Nora fuimos con ellas a una montaña rusa que se llama Tomahawk.
A las 18.40h estábamos delante de los troncos y como había poca cola nos montamos. Pero salimos a las 18.55h y tuvimos que ir a marcha rápida a la fuente.



PORT AVENTURA por María C.

El viernes día 11 de mayo fui a Port Aventura con el colegio e íbamos en grupos de seis, ocho,...
La primera atracción que fuimos fue el Grand Canyon, que es un rosco muy grande que figura que vas por un río con cascadas y es muy divertido. Después fuimos a México y nos subimos a El Tren de la Mina porque no estaba muy lleno, solo diez minutos de cola, fue muy chulo, iba con Clara  e íbamos de las últimas y ahí es donde coge toda la velocidad y fue muy divertido. Después fuimos al Tomahawk que es la Stampida de los pequeños y ahí nos subimos muchísimas veces y también subimos a los tronquitos que les tengo muchísimo miedo y Berta me dio confianza, había muchísima cola pero valió la pena.
Después fuimos a China y me subí al Shambhala con Clara en la última fila, tenía un miedo que no sabía si llorar o reír, pero una vez estás subido ya no hay vuelta atrás y en ese momento dices: -bajarme de aquí, ya. Pero cuando acabas dices: - que guay.
Me lo pasé genial y luego fuimos a sitios con: Nora, Paula, Clara y yo.



PORT AVENTURA por Paula.

Yo no había ido nunca a Port Aventura, quería montarme en todo y fui con: Iu, Giulia y mi hermana. Primero fuimos al Shambhala, hice toda la cola, pero al final de la cola, cuando me tocaba, decidí no montarme porque me daba miedo; se montaron ellos, pero yo no.
Después fuimos a los espejos y cuando estábamos en unas cortinas que teníamos que pasar, estaba todo oscuro y nos daba miedo pasar, entonces dejamos pasar a un hombre y eso llevaba a la salida. Después fuimos a los tronquitos y fue súper divertido, me moje mucho. Luego fuimos a comer y nos encontramos al grupo de la Nora y como a mí me daba miedo el Dragon Khan y la caída libre, me fui con su grupo y nos estuvimos montando en el Tomahawk, en El Tren de la Mina y los tronquitos muchas veces. Luego nos volvimos a encontrar el grupo de mi hermana, nos juntamos, pero  mientras que ellos merendaban, nosotras nos subimos a los rápidos pero no nos mojamos mucho. Después fuimos a El Tren de la Mina los dos grupos juntos y también al Tomahawk  toda la tarde y fue muy divertido.


Resultat d'imatges de port aventura atracciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario